jueves, 21 de diciembre de 2017

Noticias importantes 😁🍷

¡Hola, queridos lectores!🎄😊


Escribo para contaros mis planes próximos en esta última entrada del año.🎁✨


Ilustración de Henn Kim

Para empezar, llevo escrita la primera parte de 'Despertar desvelos', unas 200 páginas, y ahora tocaría centrarme en la segunda, densa por varias razones, pero aunque tengo claros los hechos, tengo que investigar para la ambientación (ahí lo dejo para no hacer spoilers). Sin embargo, ante todo, he de corregir la primera parte para considerarla finalizada antes de dar el siguiente paso.


Y, algo que destacar, mientras divago sobre la segunda parte y corrijo la primera, ha surgido otra historia, una que me hace especial ilusión por lo inesperada de la misma. Va a tener relación con el libro 'Durante una ínfima eternidad', pero no puedo decir cómo (destriparía la historia). Así que sí, estoy escribiendo otro libro sobre seres sobrenaturales.🤗


Lamento la demora por la tercera parte de la saga Despertar, pero creo poder decir que valdrá la pena.😎 Así pues, en el 2018 espero poder daros la noticia de estas dos publicaciones.

Recapitulando, este año 2017 ha sido muy especial porque he publicado tres de mis libros (prolífico cuanto menos, ¿no?😁), y he recibido mucho amor por parte de los lectores que se han emocionado con Azucena, Leo, Naira y Seth, lo que me llena de emoción. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de aliento.


¡A tod@s vosotr@s os deseo felices fiestas, feliz año nuevo y que cacéis muchas quimeras!❄

No hay comentarios:

Publicar un comentario