viernes, 15 de septiembre de 2017

✨Revelaciones y proyectos

¡Hola, queridos lectores!

Autor desconocido

Esta vez quiero revelaros unas cuantas cosas:

1. Mis libros van a traducirse al catalán, en un principio, y más adelante, al inglés. La razón principal es el llegar a cuántos más lectores se pueda con el fin de que tomen vida los personajes con cada lectura.😁

2. 'Amantes literarias', María y Teresa, me han pedido reseñar mis libros en su muy entretenido canal literario, lo que me hace muchísima ilusión.😄

Booktubers Amantes Literarias

3. 'Despertar miradas' ha sido seleccionada por Amazon Kindle para formar parte del #MesIndie , una promoción que tendrá lugar este próximo octubre.🎊🎉

Como veis estoy de celebración.

Transfuge por Tom Haugomat

En cuanto a mi avance, llevo casi 150 páginas de 'Despertar desvelos', tercera parte de la saga, pero esta saldrá del horno más tarde que la anterior debido a su complejidad. Todavía no sé si será el último libro o si habrá otro, pues dependerá de la extensión de las páginas (seguramente sean 4, según mis cálculos, pero no puedo confirmarlo al 100%).

¡Gracias por estar ahí!

¡Cazad muchas quimeras!🐈

No hay comentarios:

Publicar un comentario