lunes, 10 de diciembre de 2018

🔄Actualizando...

Hola.

Hace tiempo que no escribo por aquí. Como sabéis, soy Elena Ferrutxe, autora de varios libros juveniles.


Hace poco publiqué 'Luna eterna' y estoy contenta con el resultado, pero ciertas circunstancias personales me han hecho replantearme las cosas. Con esto quiero decir que no sé cómo escribiré a partir de ahora.



Algunos diréis "vaya novedad" con ironía, pues creo que en cada libro cambio mi forma de escribir 😅 (porque surge así); pero a lo que me refiero es a que mi forma de ver las cosas ha cambiado y no tiene que ver con el estilo, sino con las ideas. Por eso no sé de qué irá mi próximo libro.

Tranquilos, tengo pendiente el desenlace de la saga Despertar, lo sé. Pero de momento está en standby por tema de documentación.


De momento estoy centrada en prepararme las oposiciones con intención de aprobarlas, claro💪, y por eso la escritura literaria queda un tanto aparcada. Pero como no sé si me vendrá de pronto una idea para otra historia, pues no puedo asegurar que haya parón.

Bueno, aquí mis pensamientos.

¡Cazad muchas quimeras!⭐
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario